Blizzard anuncia el Diablo III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blizzard anuncia el Diablo III

Mensaje  Admin el Dom Mayo 23, 2010 4:51 pm

28 de junio 2008
¡Se desvela Diablo 3!






Diablo III retomará la historia veinte años después de Diablo II. Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas de los Cielos como de los Infiernos Ardientes, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán...

Al mismo tiempo que desvelamos el desarrollo de Diablo III hoy en el Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment, publicamos el sitio oficial del videojuego, que contiene información sobre los entornos, personajes, monstruos y aventuras que te esperan a tu regreso al mundo de Santuario. Algunas de las principales características del sitio sone:

* El tráiler cinemático que se mostró en el Worldwide Invitational 2008.
* Un vídeo del juego de 20 minutos de duración.
* Más de 60 capturas de pantalla e ilustraciones
* El diario de Deckard Caín narrado por el propio Deckard Caín.
* Y mucho, mucho más...









Caracteristicas

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

-----------------------------------------------------


Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.

-----------------------------------------------------


Explora la versión totalmente acabada de Santuario, donde la inquietante fantasía gótica de Diablo III se plasma en 3D.


-----------------------------------------------------


Lucha contra las fuerzas profanas de los Infiernos Abrasadores con las nuevas clases de personajes: el ultramundano médico brujo y el guerrero reinventado del pasado de Diablo, el fiero bárbaro.


-----------------------------------------------------


Haz que tus enemigos vivan un infierno utilizando el entorno interactivo como un arma: tiende trampas ingeniosas, lanza objetos destructibles contra tus enemigos y aprovéchate de las características del entorno; todo gracias al motor físico Havok.

-----------------------------------------------------


Disfruta de la intensidad del juego multijugador de Diablo III en una plataforma Battle.net totalmente nueva, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido.








Preguntas Frecuentes:

¿Qué hay nuevo en Diablo III en comparación con las ediciones de Diablo anteriores?

Clases nuevas y fascinantes como el médico brujo aportan opciones de juego nuevas al juego. Las clases que ya existían, como el bárbaro, se han remodelado con nuevos hechizos para darles un toque único en Diablo III. Las nuevas opciones de personalización permitirán una especialización de personaje aún más profunda que las versiones anteriores de Diablo, dando al juego la posibilidad de crear personajes únicos rebosantes de poder.

Diablo III viene impulsado por un motor de gráficos nuevo que puede mostrar personajes y hordas de monstruos en ricos entornos completamente tridimensionales. Los potentes sistemas de efectos especiales y la física impulsada por el motor Havok permiten al jugador liquidar a los esbirros de los Infiernos de maneras espectaculares.


Además, Diablo III utiliza entornos aleatorios de las versiones anteriores Diablo, introduciendo una multitud de maneras nuevas de crear eventos programados aleatorios durante el juego. Esto crea un mundo fascinante, vivo y denso con misiones, PNJs, encuentros dinámicos, jefes brutalmente desafiantes y monstruos nuevos. Los entornos de Diablo III añaden una gran cantidad de interactividad al juego, como elementos destruibles y obstáculos del entorno que se pueden volver en contra de tus enemigos.


Asimismo, Diablo III se beneficiará de mejoras de Battle.net que proporcionarán algunas opciones fascinantes a los jugadores. El juego cooperativo en línea seguirá siendo el tema central, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido. Tendremos más datos sobre estos aspectos y otras fascinantes opciones nuevas más adelante.


¿Podríais darnos una visión de conjunto de la trama de Diablo III?

Han pasado veinte años desde los sucesos de Diablo II. Aún siguen con vida algunos de los que se enfrentaron a los señores del Odio, Terror y de la Destrucción en la batalla por el destino de Santuario, que pueden soportar el recuerdo de los horrores que los demonios mayores sembraron en el mundo. Y aquellos que no presenciaron de primera mano los terribles sucesos, en su mayoría creen que las historias son poco más que un mito. Pero algo maligno vuelve a avivarse en Tristán y puede que ya haya escogido a su primera víctima: Deckard Caín.


¿Habrá otros rostros conocidos en Diablo III (además de Deckard Caín)?


Sí. Los jugadores se encontrarán con personajes nuevos y una serie de personajes de las entregas anteriores.



¿Visitarán los jugadores áreas conocidas en Diablo III, como Tristán?


Sí, decididamente. Los jugadores volverán a Tristán y a otros lugares de los juegos anteriores y, además, explorarán áreas nuevas de Santuario.


¿Cuántas clases hay en Diablo III? ¿Cuáles son?


Habrá cinco clases, dos se dieron a conocer cuando se hizo el anuncio del juego en la convención Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment en 2008. Las demás clases se anunciarán con posterioridad.


¿Se podrá elegir el género del personaje, sin importar la clase?

Sí. Los jugadores podrán crear personajes masculinos y femeninos en las cinco clases.


¿Se podrá jugar a Diablo III en Battle.net? ¿Qué características nuevas podemos esperar?


Sí, se podrá jugar a Diablo III en Battle.net y Battle.net ofrecerá algunas características nuevas fascinantes para mejorar la experiencia de juego en Diablo III. Anunciaremos datos más específicos y entraremos en mucho más detalle con posteridad.

¿Habrá un modo de juego de un solo jugador además del multijugador?


Sí. Además de luchar contra las hordas de los Infiernos Abrasadores cooperativamente con amigos en Battle.net, los jugadores se podrán aventurar a través del mundo de Diablo III de forma individual. Se proporcionarán más detalles sobre la experiencia de un solo jugador y multijugador con posterioridad.


¿Cómo serán las misiones en Diablo III? ¿Serán similares a las de Diablo II?


Nuestros planes sobre la historia y la mecánica de las misiones son aún confidenciales. Daremos más detalles sobre estos elementos del juego con posterioridad. Sin embargo, podemos decir que tenemos pensado que haya misiones de clase además de las misiones basadas en el argumento principal.




ASPECTOS TÉCNICOS


¿Sobre qué motor se ejecuta Diablo III? ¿Cuáles son las mejoras gráficas?



Diablo III utiliza un motor de juego 3D personalizado para procesar personajes y entornos completamente en 3D. El motor de juego 3D no solo simula secuencias de animación avanzadas y efectos de sonido, sino que también usa un motor físico personalizado que posibilita una dinámica de objeto realista y simulación de ropa.

¿Cuándo se lanzará Diablo III?


Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III. Como con todos los juegos de Blizzard Entertainment, nuestro objetivo es crear un juego que sea lo más entretenido, equilibrado y pulido como sea posible. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores.





¿Se lanzará el juego en varios países? ¿Será el lanzamiento simultáneo? ¿Para qué países y en qué idiomas estará localizado Diablo III?


Como con todos nuestros juegos, nuestro objetivo con Diablo III es lanzar el juego simultáneamente en tantas regiones como sea posible y localizar el juego en varios idiomas. Cuando se acerque el lanzamiento dispondremos de más información sobre los países, los idiomas y las fechas específicas.


¿Estará Diablo III disponible para Windows y Mac simultáneamente?



Sí, como en todos los lanzamientos recientes de Blizzard Entertainment, Diablo III se comercializará para Windows y Mac simultáneamente.


Trailer



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EgbUSsblCSQ




FUENTE

http://eu.blizzard.com/diablo3/index.xml
http://eu.blizzard.com/diablo3/faq/index.xml#1_1

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario http://arkadia-d2.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.