Cronología del Diablo [Diablo a Diablo III]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología del Diablo [Diablo a Diablo III]

Mensaje  Admin el Dom Mayo 23, 2010 4:48 pm

Año 700 aprox.: Bajo el liderazgo de Azmodan y Belial, muchos de los demonios menores de los Infiernos se sublevaron contra los demonios mayores en una rebelión que culmina en el Exilio Oscuro. Destierran de los Infiernos Abrasadores a Diablo, Mefisto y Baal y los envían a Santuario.

Año 897: El arcángel Tyrael reúne a héroes mortales para crear a los Horadrim. Les confiere las piedras del alma y les encomienda la misión de localizar y encarcelar a los demonios mayores.

Año 902: Capturan a Mefisto cerca de las selvas de Kehjistan y lo encarcelan debajo de un templo Zakarum en lo que luego se acabará convirtiendo en Kurast.

Año 903: Localizan a Baal en el desierto próximo a Lut Gholein. Tal Rasha, líder de los Horadrim, se sacrifica a sí mismo para atrapar a Baal en una piedra del alma dañada.

Año 912: Finalmente, un grupo de monjes Horadrim bajo el mando de Jered Caín capturan a Diablo. Los monjes entierran la piedra del alma de Diablo cerca del río Talsande en Khanduras y construyen un monasterio Horádrico con un entramado de catacumbas sobre el lugar de sepultura.

Año 918: Fundan la ciudad de Tristán alrededor del monasterio Horádrico.

Año 1080 aprox.: El monasterio horádrico de Tristán queda abandonado.

Año 1100 aprox.: Los Horadrim, sin más misión que cumplir, se desvanecen entre historia y leyenda.

Año 1264: El señor del Este Leoric llega a Tristán, se autoproclama rey y convierte el monasterio Horádrico, que había estado en desuso durante años, en una catedral Zakarum. Su consejero, el arzobispo Lazarus, libera a Diablo de su prisión en secreto. El rey Leoric cae sumido en la locura mientras lucha valientemente por resistirse a la posesión de Diablo.

Año 1265: Cada vez más desquiciado, el rey Leoric comienza a encarcelar a todos aquellos que cuestionan su autoridad y los ejecuta por traidores. Declara la guerra a la Frontera del Oeste.
[*] Diablo secuestra y posee al único hijo del rey Leoric, el príncipe Albrecht.
[*] Lachdanan, capitán del ejército del rey Leoric, regresa de la desastrosa guerra contra la Frontera Oeste y se ve obligado a matar a Leoric. El monarca caído maldice a Lachdanan y a sus seguidores en su último aliento. Poco después, Lachdanan y los guardias del rey son atacados por Leoric, resucitado en el rey Esqueleto, cuando intentan enterrarlo.
[*] El arzobispo Lazarus dirige un grupo de ciudadanos a la catedral y los abandona a su suerte con un demonio carnicero sediento de sangre. La gente empieza a huir de Tristán en manadas.
[*] Un héroe solitario llega a Tristán y derrota al demonio carnicero fétido e hinchado
[*] El héroe mata al arzobispo Lazarus y derrota al rey Esqueleto.
[*] El héroe derrota a Diablo e intenta contenerlo dentro de sí mismo. A pesar de sus nobles intenciones, su valiente espíritu rápidamente sucumbe ante la corrupción de Diablo. Se convierte en el Nómada de la Oscuridad y abandona Tristán poco antes de que legiones de demonios repugnantes ataquen y destruyan la ciudad y a sus habitantes.
[*] Un grupo de héroes inicia una misión para derrotar a Diablo y a sus hermanos. Los héroes derrotan a la diablesa Andariel y continúan su viaje al Este, en busca del Nómada.
[*] El demonio Duriel es vencido en la tumba de Tal Rasha; se descubre que Baal se liberó de la piedra del Alma.
[*] El Nómada de la Oscuridad completa su transformación en Diablo. El grupo de héroes destruye a Mefisto en la selva de Kurast.
[*] Derrotan al Señor demoníaco Duriel dentro de la tumba de Tal Rasha. Se descubre que Baal ya ha sido liberado de su piedra del alma.
[*] Baal y su ejército marchan sobre el Monte Arreat.
[*] Los héroes siguen a Baal hasta el Monte Arreat para librar la última batalla entre hombre y el último de los demonios mayores. Aunque los héroes derrotan a Baal, su ejército demoníaco continúa avanzando.
[*] El ángel Tyrael descubre que Baal ha conseguido corromper la Piedra del Mundo que se albergaba en el Monte Arreat. Al darse cuenta de que no se puede restaurar, Tyrael la destruye de mala gana. La explosión resultante destruye el Monte Arreat, devasta gran parte del campo y diezma al ejército de Baal.


Fuente: http://www.blizzard.com/diablo3/world/timeline.xml

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario http://arkadia-d2.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.